Todos nuestros productos tienen cambio a excepción de los aros y los productos personalizados (Código civil y Comercial de la Nación Art. 1116).
Sólo realizamos cambios al titular de la compra de nuestra web.
Tenés un plazo de 15 días (desde realizada tu compra) para realizar el cambio. Una vez concluído ese plazo, no será posible hacerlo.
Si el cambio debe realizarse por un error en el envío o un defecto del producto, el costo de envío de ida y vuelta lo asumiremos nosotros.
Si querés realizar un cambio por un producto de menor valor, podés optar por solicitar un comprobante por esa diferencia de precio -que te será enviado por mail- para utilizar dentro de los 90 días desde realizado el cambio conforme lo establece la Ley 3281.
No se aceptarán cambios de productos que hayan sido usados y, para efectuar el cambio, es requisito que se encuentre presentado en su empaque original, con etiqueta y la bolsa de nuestra marca.
Si efectuaste tu compra y luego el producto entra en liquidación, el valor a tu favor será el que efectivamente pagaste.
El costo del envío para reenviarnos el producto y remitirte el nuevo, correrá por tu cuenta.
No se realizan devoluciones de dinero.
No somos responsables del tiempo que demore el correo elegido en entregar tu compra. Despachamos tu compra hasta dentro de los 5 días hábiles luego de la confirmación de pago. Si el correo que elegiste no cumplió con las fechas establecidas no haremos devoluciones de dinero ni cancelación de ventas. Deberás dirigirte a la sucursal responsable de la entrega y realizar el reclamo correspondiente.